MANIFIESTO

 

Archivo Colectivo es un punto de encuentro: un nodo. Un lazo entre el artista y el coleccionista. Archivo Colectivo comprende la importancia y el equilibrio de la relación de ambos actores, y por supuesto de la necesidad de transparencia entre ambos.

Nuestro trabajo está basado en la confianza. Pero ¿de dónde podría surgir esta cualidad? De aquí: proponemos compras informadas, pensadas y discutidas con toda claridad. Compras que no sólo cumplan con las expectativas de nuestros clientes: que las superen.

Toda pieza artística es una forma de diálogo. En Archivo Colectivo retomaremos esa realidad y nos esforzaremos por continuar este diálogo entre artistas, coleccionistas, galeristas, curadores, museos y otros catalizadores del arte. Buscaremos el mayor desarrollo posible de los artistas así como también estimular la plusvalía de la obra de nuestros clientes.

En nuestra primera etapa cubriremos pintura. Sólo en esta etapa. Más adelante, abriremos nuestras puertas –las metafóricas y las literales– a otras formas de expresión, además de, por supuesto, a más artistas. Éste es tan sólo el primer paso.

 
 

VENTA DE OBRA

Comercialización de obra, de artistas del colectivo, así como de otros espacios.

ADVISORY

Apoyo y asesoría en la creación de colecciones. Selección, localización y logística de obra.

PUBLICACIONES

Editorial especializada en libros de arte. Edición y comercialización de libros de arte. Éste fue nuestro primer proyecto.

EDICIONES

Desarrollo, principalmente de obra gráfica y seriada.

 
 
Captura de Pantalla 2019-05-26 a la(s) 20.57.17.png